Las Fechas que te quedan en 2023 para seguir vendiendo en línea.

US$540 millones alcanzo el recién pasado CyberDay del 29 al 31 de mayo.

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Tienda en Línea

¿ Cuanto Vendió el CyberDay 2023 ?

el pasado CyberDay celebrado entre el 29 y 31 de mayo alcanzó los US$540 millones lo que significó un aumento del 9% en comparación con el mismo evento ocurrido en 2022.

“No se puede simplemente abrir un sitio web y esperar a que la gente lo inunde. Si realmente deseas tener éxito, debes generar tráfico”.

Joel Anderson, presidente y CEO de Walmart.com (2011 – 2014)

Más de 5 millones en transacciones

Durante los 3 días de evento digital se alcanzó un registro de más de 5 millones de transacciones, por lo tanto, una de cada cuatro personas en Chile alcanzó a realizar una compra entre los tres días de CyberDay.

Según datos de la CCS durante el pasado CyberDay 2023 las ofertas y descuentos en múltiples productos promediaron un total del 23% siendo la categoría de línea blanca la que más obtuvo ofertas y la categoría de la moda la que menor ofertas y descuentos obtuvo.

Próximos CyberDay 2023 en Chile

  • 24 de noviembre: Black Friday.
  • 27 de noviembre: Cyber Monday.

Imagen de Jozef Mikulcik.

Mas fechas para hacer ecommerce este 2023

  • 03 de julio: 540x733Rebajas de invierno
  • 30 de julio: Día de la Amistad
  • 13 de agosto: Día del Niño
  • 15 de septiembre: Inicio de temporada primavera – verano
  • 18 de septiembre: Fiestas Patrias
  • 01 de octubre: Día Mundial de los Animales
  • 16 de octubre: Día del Profesor
  • 31 de octubre: Halloween
  • 24 de noviembre: Black Friday
  • 27 de noviembre: Cyber Monday
  • 01 de diciembre: Liquidaciones de verano
  • 24 de diciembre: Noche Buena
  • 25 de diciembre: Navidad del Señor
  • 31 de diciembre: Fin de año

Prepara tu Negocio

En fechas como el Cyber y Black Friday, es esencial sumarse a las ofertas con promociones atractivas para atraer a los clientes, garantizando que sean ofertas genuinas y significativas. Para enfrentar la alta demanda en ventas en línea, es crucial preparar la página web ecommerce, asegurándose de su funcionalidad y relevancia del contenido. Si aún no tienes ecommerce, es momento de considerarlo. Brindar una experiencia óptima al cliente es clave, incluyendo servicios como chatbots y boleta electrónica. Potenciar tus ofertas y productos en redes sociales aumentará tu visibilidad y atraerá tanto a clientes fidelizados como a nuevos consumidores. Además, aprovecha los días posteriores para mantener las ofertas y diferenciarte de la competencia, asegurándote de seguir vendiendo con éxito. La post venta y el servicio al cliente son fundamentales para cultivar la lealtad y el crecimiento continuo.

Imagen de HutchRock.

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